TÉRMINOS Y CONDICIONES

• ¿A quién puedes referir?: Puedes referir a cualquier egresado y/o estudiante superior 5 semestre de la Universidad de los Andes que no esté afiliado con nosotros.

 

• ¿Cómo puedes referir?: Si eres afiliado a Uniandinos y tienes conocidos egresados de la Universidad de los Andes puedes referir llenando el formulario que enviaremos a tu correo electrónico, en este momento el referido entra en proceso de validación y será contactado por nuestros asesores comerciales. Recuerda PUEDES  HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO, TE ACOMPAÑAREMOS PERMANENTEMENTE

 

• ¿Qué ganas como referente?: En nuestro plan de referidos 1+1, según el número de egresados y/o estudiantes que logres afiliar, tendrás bonos  REDIMIBLES  EN LA  cuota de sostenimiento de Uniandinos. Y /O EN BENEFICIOS   QUE ENCONTRARAS EN ESTE INSTRUCTIVO

 

• ¿Qué es un afiliado efectivo?: Contacto referido que una vez afiliado y verificado inscribe su tarjeta de crédito o ha realizado el pago de la primera cuota de sostenimiento. Si no cumple con los requisitos será informado al afiliado referente y este no contará dentro de nuestra matriz de premios

 

• ¿Cuál es el beneficio por referir?: además de ayudarnos a crecer y cambiar positivamente la vida de los nuevos afiliados, tienes derecho a distintos niveles de beneficios según la cantidad de referidos efectivos.

 

• ¿Existe un número máximo o mínimo de referidos?: te damos una meta de 10 referidos, pero puedes referir a todos los que quieras, recuerda que para redimir los beneficios del programa 1+1 debes por lo menos contar con 3 referidos efectivos.

 

• ¿Son los referidos acumulables?: El numero de referidos es personal e intransferible, puedes acumular tantos referidos efectivos como quieras hasta que decidas redimir tu beneficio. Al redimir en +3, +6 o +10 tu conteo comenzará desde cero.

 

• ¿Existe algún beneficio para los referidos?: SI, Los referidos efectivos, también pueden ser replicadores del programa 1+1 y así ganar los beneficios como referentes.

 

• ¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios redimidos?: Una vez se solicita la redención del beneficio, se contaran 5 días hábiles para la aplicación del beneficio, momento en el cual se hará efectivo.

Somos el  programa  que  te premia  por referir a tus amigos, familiares o conocidos

!Conoce más!

© 2019 Comunicaciones Uniandinos.